GLLA | Public Service Announcements

Aviso especial

Como muchos de ustedes, Glidewell está monitoreando la situación del “coronavirus” COVID-19 de manera constante, buscando seguir las recomendaciones de los funcionarios de salud locales y globales en cuanto a las mejores prácticas para reducir cualquier propagación de este brote. Si bien seguimos comprometidos a satisfacer las necesidades de los médicos y pacientes que dependen de nuestros servicios, estamos igualmente decididos a mitigar los efectos nocivos de esta crisis en nuestras comunidades y las suyas.

Estado actual

Glidewell no sufrirá interrupciones en la producción o entrega de casos de laboratorio.

Precauciones Adicionales

Además de nuestra exhaustiva desinfección diaria y medidas preventivas, Glidewell ha tomado las siguientes precauciones adicionales:

  • A cualquier empleado que presente síntomas sospechosos se le ha ordenado que permanezca en su hogar en aislamiento propio hasta que se considere no infeccioso de acuerdo con las pautas de la CDC.

  • Todos los empleados asintomáticos han recibido instrucciones de revisar su temperatura cada mañana para detectar cualquier tipo de fiebre antes de asistir al trabajo.

  • Se ha alentado a todo el personal de oficina que cuentan con equipo de cómputo y tecnología para poder trabajar de manera remota, a que lo hagan durante al menos las próximas dos semanas.
  • Para limitar la transmisión potencial, todas las reuniones se realizarán por teleconferencia hasta nuevo aviso.

  • Todos los viajes de negocios no esenciales se han suspendido hasta nuevo aviso.

  • Cualquier empleado que viaje por razones personales debe recibir autorización médica antes de regresar a la oficina.
  • Todos y cada uno de los recorridos por el campus o visitas a proveedores se han suspendido hasta nuevo aviso.

Un mensaje de Jim Glidewell, Presidente y CEO

16 de marzo de 2020

Estimado doctor,

Durante 50 años, he trabajado para hacer que la odontología de calidad sea accesible a más pacientes, para reforzar el éxito profesional de los médicos y para proporcionar carreras estables y gratificantes a quienes se unieron a mí en estas actividades.

No siempre ha sido fácil. Durante el último medio siglo, hemos encontrado todo tipo de desafíos: desastres naturales, guerras, recesiones, actos terroristas, problemas de salud pública y otras interrupciones que alteran la vida. Pero lo que hacemos es importante para los proveedores y sus pacientes, por lo que hemos resistido estas tormentas, aprendiendo de cada una, emergiendo más fuertes y mejor preparadas como resultado de la experiencia.

La amenaza planteada por el brote de “Coronavirus” COVID-19 se ha convertido en la última prueba de nuestra determinación, como profesión y sociedad. Si bien aquellos de nosotros en la comunidad dental no somos ajenos a los riesgos de patógenos transmitidos por la sangre y enfermedades infecciosas, y los combatimos de forma rutinaria, entendemos y apreciamos la necesidad de una gran precaución en este momento.

Además de nuestra exhaustiva desinfección diaria y medidas preventivas, Glidewell ha tomado una serie de precauciones adicionales, las cuales puede encontrar arriba. Considere agregar esta página a sus links favoritos y vuelva a visitarla con frecuencia. Si bien aún no hemos experimentado ninguna interrupción en nuestros servicios, seguimos vigilantes y listos para actuar según lo requiera la situación. Todas y cada una de las actualizaciones operativas se publicarán aquí.

Con nuestra gran y diversa población de empleados y una base de clientes de gran alcance, sería irresponsable creer que este virus nos evitará por completo. Entonces, a pesar de que hasta la fecha no se han reportado, en Glidewell, casos de COVID-19, estamos operando de manera proactiva para evitar cualquier impacto negativo para quienes dependen de nosotros. Mientras usted continúe satisfaciendo las necesidades de sus pacientes, nos comprometemos a satisfacer las suyas de una forma segura.

Mientras tanto, en un momento de tanta incertidumbre, quiero ofrecerle tranquilidad personal de que nada es más importante para mí que la salud y el bienestar de nuestros empleados, nuestros clientes y sus pacientes. Hemos superado tales desafíos antes, y juntos, también superaremos este.

Atentamente,

James R. Glidewell Signature

James R. Glidewell, CDT
Presidente y CEO

Recursos